jueves, 27 de enero de 2011

50 Aniversario Colegio Virgende Guadalupe

Hola Chicos:
Hay nueva "movida". Se está preparando una Macro-concentración de todas las promociones del colegio, se ha creado una junta rectora a la cual pertenece mi hermano.Os puedo decir que hay grandes ideas planteadas y que se va a desarrollar durante finales de este año y todo el 2012. Se va a poner en marcha ( por fin), una asociación de antiguos alumnos y el colegio va a poner todo lo que esté de su parte para que este evento sea inolvidable. Para empezar necesitan nuestra ayuda y os transmito a continuación el correo que nos envian:
Hola compañeros ya estamos al lio de nuevo, necesito de vosotros un esfuerzo y es el siguiente:

Necesito que recopileis todos las direcciones de emails de cualquier compañero o antiguo alumno que conozcáis y me lo paséis a la mayor brevedad, los que estéis en pueblos que tratéis de contactar con cualquier antiguo alumno del colegio, los que sean y necesito de vosotros si habeis cambiado de movil me lo faciliteis para poder actualizar nuestro listado, además necesito que todos los que tengáis fotos de nuestra reunión me las hagáis llegar como sea en cd,email,Internet,mensajero como queráis pero necesito todas las fotos que tengáis hasta las antiguas que encontrasteis después.
Bueno ya os cuento que aún no puedo daros datos pero imaginaros ya la que vamos a organizar, será sonado
INSISTO QUIERO TODAS LAS DIRECCIONES DE CUALQUIER COMPAÑERO QUE PISO ALGUNA VEZ EL COLEGIO
Vuestro compañero Isidro Lara

No hay comentarios:

Publicar un comentario