lunes, 5 de octubre de 2009

MOISES VAZQUEZ FERRERA, EL Nº 41



Je,je,je me alegra saber que todos estais bien,buena idea esto de reunirnos a los 40 años.Bueno,pues yo me fui de Badajoz en el año1990 aprobé para la guardia civil,me fui al norte unos años y despues me vine a vivir a Sevilla y ahí tengo mi residencia definitiva.No me he casado,ni me casaré jeje me gusta mucho viajar y pasarlo bien, tengo muy claro que nada mas que se vive un vez y yo la vivo a tope,todo lo que puedo,sin pasarme jejeje.Bueno pues un saludo a todos ya ire poniendo mas datos que ahora no recuerdo,saludos a todos

2 comentarios:

  1. Como jugaba el tío a Balonmano, claro que si no es por mis pantallas, a ver cuantos goles hubiera metido.
    Y lo bien que cantaba la ladrona de paolo salvatore....
    Gracias por tu aporte Moises, espero verte pronto.
    Isidro Lara

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, Moises estás como siempre! Me alegro saber de ti!. Como puedes comprobar esto está en marcha, y pronto nos reuniremos. Saludos.

    ResponderEliminar