miércoles, 21 de octubre de 2009

PEDRO MARTINEZ GAMERO, el nº 16


Hola compañeros que alegría volver a saber de vosotros. Al terminar en el colegio decidí vivir en libertad y me hice patrón de barco y me fui seis años por el mundo,acabe en Australia, pero un lio de faldas y un supuesto niño me hicieron volver algo precipitado, después decidí cambiar el mar por el aire y me hice piloto de avionetas comerciales tengo mas de 80.000 horas de vuelo,otro mal entendido con una azafata de Vueling me hizo bajar a tierra, ahora soy ingeniero de minas, he llegado hace un mes de Sudafrica de explorar algunas zonas mineras de este lugar.
Nos vemos el 17 de Enero..

5 comentarios:

  1. Que bueno!. Gracias "Pedrito", me has hecho reir!. Un abrazo y nos vemos en la siguiente "quedada", en noviembre.

    ResponderEliminar
  2. El tío, cómo se ha callado lo de los viajes espaciales con la NASA...

    Antonio Menudo

    ResponderEliminar
  3. eso es mentira,PEDRITO te he pillao,,acabo de venir de Sudafrica, de visitar las instalaciones para el mundial y dar mi visto bueno y nadie te CONOCE.....UN SALUDO.LUISGO.

    ResponderEliminar
  4. Joder,pues yo casi que me lo habia creido...

    ResponderEliminar
  5. Este hombre me dio ami balonmano jejje en el guadalupe con sicomotricidad desde pequeño en las pistas cubiertas jeje soi francisco de borja canchales Rodriguez alias el Frasco. un saludo cuidate


    Frasco

    ResponderEliminar