jueves, 28 de mayo de 2009

Juan Antonio Méndez Núñez-

Buenas a todos, ya me hubiera gustado tambien decir y a "todas", pero en nuestro tiempo eso era "casi pecado".... jejeje.
Al instante de ver la foto de portada, he sentido la necesidad de trabajar para poder juntarnos y disfrutar todos de una jornada festiva.
En la actualidad trabajo en una asesoria jurídica, soy el responsable del Área laboral, es decir, soy asesor laboral. Me casé, con una turolense, se llama Emi y es lo mejor que me ha pasado en mi vida, ella es profesora de Educación Física, en un instituto de secundaria de San Roque (Badajoz). Tenemos dos "peques", Marta (5 añitos) y Adrián (3 años), son mis tesoros, trabajamos y peleamos por ellos.
He estado muchos años en el arbitraje profesional (12 años), acabé hasta el "silbato"...jejejeje., ahora hago deporte a diario, más tranquilo... bicicleta de montaña, senderismo, etc... y todo lo que cae en mis manos.
Tengo una autocaravana, y viajamos por toda Europa, este verano toca Alemania, es una gran experiencia, os la recomiedo, hace que todo sea más cercano.
He perdido el contacto con casi toda la clase, me ha costado encontrame en la fotografía de la portada, por eso quiero que nos reunamos, y recuperar la memoria que el tiempo se ha encargado de olvidar.
Bueno ya vale, espero y deseo que esto sirva para sentir algún día todos y cada uno de los momentos vividos en esos años, seguro que podemos. Si, nosotros podemos!


5 comentarios:

  1. Juan Antonio, que alegria, joder recuerdo perfectamente esa cara de "bicho".
    Acuerdate de mandar las fotos del campamento y no dejeis de buscar gente
    Isidro Lara

    ResponderEliminar
  2. Te recuerdo que en nuestra clase no había chicas porque votamos en contra de esa opción.

    Si seremos gilipoyassssss.....

    ResponderEliminar
  3. Arbitrucho¡¡¡¡¡

    Ya que eres asesor laboral ,dime como dejar de trabajar,je,je.

    Un saludo Juan A. estoy contigo en tu maravillosa idea.

    ResponderEliminar
  4. Para el anonimo;

    No me jodas que votamos para que no hubiera niñas¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Cago en la leche.!! ¿De verdad que votamos para que no hubiera chicas?.

    ResponderEliminar