lunes, 25 de mayo de 2009

MANOS A LA OBRA COMPAÑEROS


Queridos compañeros:

Nace este Blog para llevar a cabo un viejo sueño que un día tuvimos Luis González y un servidor para poder juntarnos todos los compañeros que hace ya unos 34 años tuvimos la suerte de sentarnos en un aula y estar 8 años juntos.

Hace unos días compartimos esta idea con Juan Antonio Méndez Núñez ( el ferrete ) y desde entonces no ha dejado de darnos la paliza para que nos pongamos manos a la obra.

Abriremos en este blog un archivo con todas las direcciones y teléfonos que consigamos, para , entre todos conseguir estar en contacto con toda la clase.

Todo el que entre en este blog, que deje una foto y un pequeño comentario de su vida.


cuando tengamos todas las direcciones organizaremos una fiesta.


6 comentarios:

  1. BUENA IDEA,HABER CUANTOS APARECEN ,POR CIERTO HACERLO POR EL ARBITRO,QUE NO VEAS LA QUE NO ESTA DANDO.............LUISGO.....

    ResponderEliminar
  2. Joder,joder,joder,se me acaban de saltar las lagrimas,me acabo de ver en la primera foto y tengo la misma pose que pone mi hija,(ahora tiene 8 años).

    Tengo algunas fotos,dime como subirlas al blog,las escaneo ahora mismo.

    Que ilusion¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. Hola, enhorabuena por el blog, soy la mujer de Julio Mosquera, acabo de pasarle la dirección para que entre. He escuchado tantas "batallitas" vuestras que es como si os conociera de toda la vida. Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, soy Lucas, de la generación del 71 del mismo cole. Con vuestras fotos me habéis traído muchos recuerdos olvidados. Gracias y Felicidades por el blog.

    ResponderEliminar