lunes, 25 de mayo de 2009

ISIDRO LARA MARTINEZ




Bueno chicos, ahí van unos cuantos retazos de mi vida:


Me casé a los 30 añitos, con Yolanda, una cacereña que siempre fue la mujer de mi vida; y tengo dos "churumbeles" de 4 ( Daniel )y 6 (Pablo) años.


Trabajo desde el año 1991 en el Banco de Santander.


Estuve practicando Baloncesto en varios equipos hasta el año 93 aprox. Ahora dedico el mayor tiempo posible a mi familia .

Este año hemos creado una peña senderista denominada "Km.27" y nos lo pasamos como los indios haciendo el cabra por ahi.

Hoy ponemos en pié una idea que a buen seguro os ha rondado a todos por la cabeza desde hace tiempo.

Animo a todos


1 comentario:

  1. Isidrin: ¿por que escondes tu pasado?; tu estabas en el Central y luego en el Central Hispano, hasta que arrampló con todo un tal Botín (como se puede fiar alguien de un banco cuyo presidente se llama "Botin"), si hombre, ese que pagó a Garzón 300 millones para que no le metiera en la carcel (tal para cual)

    ResponderEliminar