miércoles, 10 de junio de 2009

Antonio Menudo Vaquero (el 22)

Saludos, compañeros!!!

Mucho me ha alegrado la iniciativa de nuestro compañero Lara Martínez, porque seguro que alguna vez todos hemos pensado lo bien que estaría poder juntarnos después de tantos años los compañeros de clase de aquella época tan lejana…

En la foto a perezco con mi hija preferida (bueno, la verdad es que es la única que tengo, creo) se llama Laura y es lo más hermoso que me ha pasado.

Laboralmente me he movido mucho: alfabetización de personas adultas, seguimiento de medidas judiciales con menores infractores, formación e inserción laboral con jóvenes en situaciones de fracaso escolar… Estuve un par de años trabajando en Nicaragua (también en proyectos educativos), donde conocí a la que durante unos años fue mi esposa y madre de mi hija… Y ahora, desde hace tres años, estoy en la Escuela Guadalupe !!! es como volver a las raíces, y la verdad es que estoy muy contento.

Por supuesto, sigo siendo bético (debe ser genético) aunque sean malos tiempos para ser bético… (al mal tiempo buena cara)…

Ganas de veros para tomarnos unas copas y contarnos la vida y recordar aquellos tiempos…

Un abrazo a todos.

2 comentarios:

  1. POR FIN!!!! Mira que te ha costado capullo, me alegro de verte campeón. Localiza a todo el que puedas.En breve nos reuniremos . No has cambiado nada capullo.
    Isidro Lara

    ResponderEliminar
  2. "Menudo" Vaquero, me alegro que estés ahí!. Que vida más entretenida, ya hablaremos! Un abrazo!

    ResponderEliminar