domingo, 7 de junio de 2009

JOSE LUIS MIRON YAÑEZ



Como dice Luis Gonzalez,el Nº 23 ó 24 según...

Vaya la sorpresa cuando visualizo la primera foto del blog, Cristina, Cristina, ven a ver esto,(grito a mi mujer)...
Se me han saltado unas pequeñas lagrimas¡¡¡¡ seré maricon....
Bueno chicos, trabajo desde los 14, me case en el 95 y me separe en el 2002 de esa relación tengo una preciosa hija que se llama Victoria, ahora tiene
ocho años. Me volví a casar el año pasado y ahora mi mujer y yo estamos embarazados. La verdad que mi perdición han sido las mujeres...

Mis aficiones favoritas son la fotografía y viajar en moto, por supuesto sigo siendo del Barça, y antimadridista,je,je.

Este encuentro con todos vosotros me parece una gran idea, algo que sin duda tenemos que conseguir
y para lo cual me ofrezco para colaborar en todo lo que me sea posible, esto de internet es maravilloso, lo descubrí tarde, hace solo un par de años
y estoy seguro que ayudara a conseguir un buen objetivo.

Nos vemos proto¡¡¡

5 comentarios:

  1. ESE ES MI JOSE LUIS,SALUDOS DE BIENVENIDA,ESPERO QUE TODO TE VAYA BIEN,Y FELICIDADES POR EL EMBARAZO DALE UN BESO A CRISTINA...BUENO CHATO HABER CUANTOS CONSEGUIMOS REUNIR..UN SALUDO YA HABLAMOS..EL OCHO O EL NUEVE.LUISGO.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenido a la fiesta "mironcete".
    !que tio mas grande!.
    El 14 o el 15.Lara

    ResponderEliminar
  3. Juan Antonio Méndez Núñez7 de junio de 2009, 22:36

    Bueno José Luis.. no te preocupes por tus lágrimas, yo aún estoy viviendo de recuerdos! Esto no hay quien lo pare! Si, nosotros podemos!

    ResponderEliminar
  4. creo que te conozco jugue contigo y con repollet en infantiles y juveniles hasta que se deshizo el equipo

    ResponderEliminar
  5. perdona no te he dicho mi nombre soy julian suarez y jugaba de defensa, con `pepe valverde y el filete de portero-juan-

    ResponderEliminar