martes, 2 de junio de 2009

D. MANUEL ALEJO


A continuación os dejo e-mail recibido de D Manuel Alejo.:


Estimado Isidro: yo soy "vuestro Don Manuel Alejo", el que después de más de treinta años de servicio nunca os ha olvidado ya que fueron tres años inolvidables intentando enseñaros algo que os hiciera ciudadanos responsables como espero que así haya sido.
No puedes imaginarte la alegría que me he llevado al abrir el correo después de un montón de días que he tenido averiado el ordenador y me encuentro con tu correo y "nuestra foto" de hace ya.... ni sé cuanto tiempo. Aún me acuerdo de muchos de vosostros: Jorge Sansón, Cachadiña, Méndez Núñez, Luís González, De Miguel, Pérez .... y de Lara Martínez, para mí, tanto personal como profesionalmente fueron los mejores años como docente. Ya tendremos tiempo de hablar de todo pero ya que me has encontrado cuenta conmigo para lo que estiméis pertinente.
Como creo que ya sabrás ahora trabajo en la Consejería de Educación, concretamente en la Dirección General de Calidad y Equidad Educativa, soy Jefe de Servicio de Planificación de Centros Educativos, aquí me tenéis para lo que necesitéis. Un besito para tus niños y saludos a tu señora y sigo como terminaste...
...Y UNA BURRINA NANA QUE ES COMO UN RAYO.
Un fuerte abrazo para todos de vuestro tutor.

Manuel Alejo González

2 comentarios:

  1. Este Señor nos marco,lo recuerdo como muy buena persona y bajito.

    Tambien me acuerdo de la Srta. Isabel,El padre Evaristo,el hermano Muro con los reconocimientos medicos,que pavor¡¡¡D. Julio,por supuesto a D. Muigel Lucas y ese pedazo de coro que teniamos,en fin,que buenos años y que bueno recordarlos.

    ResponderEliminar
  2. ¿Os acordais cuando se ponía a jugar a fútbol con nosotros en el recreo?. No había forma de quitarle la pelota.

    ResponderEliminar