jueves, 18 de junio de 2009

ISIDRO RAMOS SANSINENA ( EL 32 )



Hola cuanto tiempo...me alegro mucho el volver a saber de ti; bueno te cuento un poco de mi vida, después de terminar la EGB continué mis estudios hasta terminar FPme quede con el taller de mi padre aquí seguimos que remedio........en el terreno personal me case y tengo una niña de 10 años y un niño de 6lo mejor que me paso en la vida estuve corriedo rallyes durante 18 años,lo tuve que dejar por falta de tiempobueno y porque la edad no perdona.....jajajaj ahora soy piloto de avión ,otra de mis pasiones Me gustaría que nos visemos alguna vez y poder contar batallitas.....un abrazo

3 comentarios:

  1. Te cagas con el ISI, y yo en motoreta.

    ResponderEliminar
  2. Joder... tienes mas canas que yo,je,je-

    Un saludo Isi

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, Isi... que pasada! Me alegro de saber que te va genial! El siguiente paso es que te animes y te sumes a nuestra cruzada, juntarnos cuanto antes es nuestra meta. Nos vemos!

    ResponderEliminar