domingo, 7 de junio de 2009

Mi familia, en Disney


Estimados compañeros de fatigas, para animar un poco el Blog, aquí os presento a mi familia. El peque, se llama Adrián, mi princesa, Marta y mi mujer Emi, la chica que está en el medio es la novia de Mickey Mouse, jejejeje.
Os prometo, que la próxima entrega, será una de fútbol, por ejemplo un Madrid-BarÇa!.
Creo que sería bueno, hacer una "quedada", con el fin de repartirnos tareas, que os parece?.
Hay muchos compañeros que ya están localizados, pero no tienen la información del blog y mucho menos de la estamos montando, ¿hacemos unas llamadas y avisamos?.... el boca a boca es lo más efectivo, ok?. Yo tengo opción, con nombre y apellidos completos de localizar a muchos compañeros. De momento ya vale por hoy, me encanta el blog, me conecto a diario, gracias por estar ahí todos mis compañeros.




1 comentario:

  1. Venga esas llamadas ya!!. Me acaban de dar el teléfono de Moises Vazquez Ferrera en Sevilla, hoy mismo le llamo.
    Un abrazo. Isidro

    ResponderEliminar