lunes, 1 de junio de 2009

CONOCEIS A ALGUIEN DE ESTA FOTO????


Alucinad con esta fotografía,os cuento:


Creo que algunos si os acordareis, mirad cuando acababa una promoción de FP, se jugaba un partido divertidisimo de fútbol contra los chavales de 1º de EGB, sí habéis entendido bien, los de 5º de Fp contra 1º de EGB, el tema estaba en que los chicos de 5º jugaban atados a los pies de dos en dos, ya podéis imaginar el lío entre los renacuajos corriendo que casi siempre ganaban, era divertido y una idea muy bonita.


Conoceis a alguien en esta foto? PUES SI, SON JOSE LUIS EXPOSITO Y ANGEL VAZQUEZ RAMOS. Que os parece??????

5 comentarios:

  1. Los de 5º de FP son el arbitro Pajuelo, el que saluda Castaño, el que está de pie Perico Macias, los del fondo son Paco Ramirez y Pedro Fernandez Lozano.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto los de 5º de FP de esa foto hicieron un blog en el que publicaron las fotos de los 2 encuentros que llevan hasta la fecha, en el 96 y en el 2007.

    Esta es la dirección:

    http://guadalupe1976.blogspot.com/

    espero que esto os anime a que hagais algo por el estilo

    ResponderEliminar
  3. A Exposito lo he conocido a la primera,que bueno era jugando al futbol,creo que todos pensabamos que triunfaria...

    A Vazquez me ha costado conocerlo y eso que lo veo muy amenudo,por cierto creo que Menudo Vaquero esta de profe en Guadalupe.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo ,muchas gracias por tu información, me has quedado "flipao". Creo que se está gestando por ahí una macro reunión de todas las promociones. Estate atento a este blog.
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Aunque no os lo creais Pedro Fernandez que sale en la foto tiene una empresa de montajes electricos en la cual estube trabajando 6 años, yo no salgo en la foto pero seguro que estube en el partido. Para que veais las vueltas que da la vida. Mi nonbre es Fernando Salgado Rodriguez (una zurda maravillosa)

    ResponderEliminar