lunes, 1 de junio de 2009

OS ESTOY VIGILANDO


YO SOY INNNNFLEXIBLE!!!!!!

4 comentarios:

  1. Juan Antonio Méndez2 de junio de 2009, 12:07

    Que bien te veo!. Me alegro que nos sigas!. Sería beno que le pasaras la dirección del Blog a los demás profesores. Tengo mucha ganas de vermos todos y recordar lo viejos tiempos. Gracias por tu labor, que nos ha ayudado a ser hoy lo que somos. Te aprecio!. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Vaya,vaya,unos de mis profesores favoritos,vaya la "ostia" que nos distes un dia a Alonso Montero y a mi,(Jose luis Miron).Despues de tantos años he de confesar que fue merecida.
    Como me gustaba "La semana de Extremadura"¡¡¡

    Un saludo D. Manuel.

    ResponderEliminar
  3. Todavía sigues en la Universidad de mayores, ¿no?. Este hombre además de ser inflexible es injubilable.

    ResponderEliminar
  4. Cansino diria yo, perdon, diría

    ResponderEliminar